portadalateral-ccop

sede-cali

MISIÓN

Formar talento humano con un alto desarrollo integral, orientado a su autorrealización personal en un ambiente estudiantil de convivencia y respeto.

VISIÓN

El CENTRO DE CAPACITACIÓN OCUPACIONAL PORVENIR LTDA., en el 2018 será reconocida a nivel del valle como la institución de Educación para el trabajo y el desarrollo humano con mejor calidad educativa y con vocación para el desarrollo integral de las personas.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

La solidaridad: Eje de los valores institucionales como fundamento de la formación de personas con responsabilidad social a partir del trabajo colectivo y democrático. El respeto a las diferencias: Basado en reconocimiento y valoración de las diferentes realidades y condiciones individuales de las personas.
Excelencia académica: fundamentada en procesos de calidad educativa y autoevaluación permanente como mecanismo que garantice la calidad de los procesos y los servicios educativos.
Participación: Somos una institución democrática, donde cada integrante de la comunidad educativa tiene incidencia en el desarrollo y el permanente cambio de la institución.
Trabajo en Equipo: Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos buscamos el logro de los objetivos organizacionales.

 

OBJETIVOS

Promover la participación y responsabilidad democrática de los diferentes actores de la comunidad educativa con el propósito que se identifiquen como sujetos sociales, capaces de participar de manera activa en la construcción de acuerdos, normas y acciones colectivas que promuevan intereses comunes en beneficio de un colectivo.
Formar de manera integral al talento humano con base en el enfoque de competencias con el fin de responder con eficiencia y calidad a los cambios y exigencias legislativos en el contexto de la formación para el trabajo y el desarrollo humano.
Desarrollar en los estudiantes actitudes de autodisciplina, sentido de servicio, responsabilidad social y personal frente a las necesidades de los demás. Consolidar una cultura organizacional que permita mantener y elevar los niveles de calidad en la prestación del servicio educativo mediante la formación permanente, tendencias educativas, el trabajo colaborativo y la autoevaluación institucional.
Contribuir a la conformación de una comunidad donde prevalezcan el gusto por aprender, la paz, el respeto a la diferencia, la equidad y el compromiso social para construir un mundo mejor.

NUESTROS SERVICIOS
CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
NATURALEZA JURÍDICA